martes, 25 de noviembre de 2014

Kody Keplinger publicara nuevos libros


La autora de la exitosa novela "The Duff" anuncio que Schocolastic publicara sus dos próximos libros.Poco después de que  la adaptacion cinematografica de The Duff llegue a los cines, se publicara "Lying out loud" , la trama sigue a "un método no convencional de Catfish" que usa una chica para conseguir al chico que le gusta.
En 2016, Shocolastic lanzara "Run", siguiendo a dos mejores amigas, una proveniente de un hogar  roto y una que es legalmente ciega.Cuando su plan para huir sale mal, las niñas se unen entre si por secretos y circunstancias.
¿Que piensan de los nuevos libros que Kody tiene planeado publicar?.Yo personalmente ame "The Duff", es uno de los libros que mas me gusta y en serio adoro a esta autora, por lo que tengo mis expectativas muy altas sobre estos libros, espero que no me decepcione.


1 comentario: