sábado, 17 de mayo de 2014

Becca Fitzpatrick: Saga Hush Hush

0,5: Los calabozos de Langais
1: Hush Hush
2: Crescendo
3: Silence
4: Finale
Entrevista con Patch Cipriano
Como sabes, las chicas simplemente no pueden tener suficiente de ti. ¿Qué se siente ser codiciado?
Patch: Esto puede sonar como una sorpresa, pero yo no voy por ahí viendo cuántas niñas puedo atrapar. Para mí, sólo se necesita una. Una que sea la correcta es mucho mejor que un centenar de equivocadas. Hay todo tipo de amor, pero cuando encuentro a una chica que me ama de la misma manera en que yo la amo, nada más importa. No el dinero, no el poder, no la ambición. Todo lo que veo es ella. Y no lo querría de ninguna otra manera.
¿Qué se siente ser un chico malo?
Patch: Yo no pienso en mí como malo. ¿He cometido errores? Si. ¿Tengo remordimientos? Algunos. ¿Soy hedonista, arrogante y egoísta? A veces. Pero sé lo que quiero, y no tengo miedo de ir tras ello. Eso significa más para mí que mis defectos.
¿Cuál es tu mayor talento?
Patch: Soy paciente. No me adelanto a los acontecimientos. Me tomo mi tiempo, y hago las cosas a mi manera –  y en mis propios términos.
¿En qué ya no tienes esperanzas?
Patch: Piano. Lo creas o no, una vez traté de auto enseñarme.
¿Cuál es tu posesión más preciada?
Patch: Una cadena de plata que uso alrededor de mi cuello. Me la dio alguien que significa mucho para mí.
¿Tienes algún miedo irracional / fobias?
Patch: El infierno puede ser un pensamiento bastante aterrador...¿Batman o Superman?
Patch: Batman. Se ha hecho a sí mismo. Aprecio eso.
¿Boxers o calzoncillos?
Tengo un par de boxers de seda negra, pero no los uso muy a menudo.
¿Tienes algunos amigos calientes al acecho?
Es decir...A Rixon le gustaría que lanzara su nombre. Le gustan las rubias, por si sirve de algo.
¿Qué te hace sonrojar?
No creo que me haya sonrojado alguna vez.
¿Cuál es tu peor hábito / vicio?
Poker. Hace unos años, vivía en el Arcada de Bo. He perdido un montón de dinero, pero gané mucho más.¿Qué cambiarías de ti si pudieras?
Me gustaría dar un intento a ser un humano.
Cuéntanos algo que nunca has dicho a nadie, especialmente a Nora.
Si te lo dijera, tendría que matarte. Sí, lo digo en serio.
¿Quieres venir a mi casa a ayudarme a hacer tacos?
Diría que sí, pero sólo hay una chica con la que hago tacos.
¿Cuál es tu mejor rasgo? ¿Cuál es el peor?
El mejor  -matemáticas. Soy un tipo de fría piedra lógica de hombre. Nora te diría que lo peor de mí es mi estilo de vida. No se presta a las relaciones.
¿Qué es la única cosa que deseas que la gente supiera de ti?
Como yo lo veo, menos gente sabe acerca de mí, mejor.
¿Qué es lo que más temes?
Conejos albinos. Esos ojos rojos cada vez me matan. Luego está el infierno, que siempre parece estar respirando en mi cuello.
¿Qué es lo que quieres más que nada?
Un cuerpo humano.
Así que, ¿qué está pasando entre tú y Nora?
Tendrás que preguntarle a ella -ella es la encargada de nuestra relación. Yo sólo hago lo que me dicen.
¿Qué te gusta más de Nora? ¿Hay algo en ella que te molesta?Físicamente?
Sus piernas.
En un nivel mas profundo?
Ella no es tan diferente de mí como la gente piensa. No está cómoda con quién realmente es, así que está fingiendo ser otra persona. Veo a través de eso. La amo por las cosas que se esconde de los demás.
Por lo tanto, para la cita perfecta o si estuvieras tratando de cortejar a una chica, ¿cómo vas sobre ello?
Depende de la chica. No creo que jamás haya utilizado el mismo método dos veces. Con Nora, primero tuve que cincelar una pared, y eso tomó tiempo y paciencia. Luego tuve que convencerla de que no era para nada bueno, lo que por supuesto lo era.
¿Color favorito? ¿Auto soñado?
Negro. Me gusta el Jeep, pero no me importaría otro Camero 1973. Mi último explotó. Coche bomba.
¿Qué sigue para ti?
Si te lo dijera, tendría que matarte.Bueno, ahí lo tienen señoras y señores, Pacth Cipriano. Él es tan misterioso como siempre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario