domingo, 8 de junio de 2014

Escena Eliminada de Through The Zombie Glass (White Rabbit Chronicles #2)

Cuando Gena estaba escribiendo el Libro de Through The Zombie Glass tenia un idea muy diferente de apertura a lo que es la del libro ya publicado...Así que la autora ha publicado en su Facebook como imaginó al principio que comenzaría la historia...
Esta es una Escena Eliminada de Through The Zombie Glass, así que si no hay leído el primer libro -Alice in Zombieland- es recomendable no leerla ya que puede contener SPOILERS!

Caminaba por el callejón oscuro con mis brazos alrededor de mi cintura, un gesto nervioso tanto como uno protector. Recientemente tuve mis entrañas derramados — literalmente — y sólo ahora es que se estaban recuperando. Tan débil como estaba, debería estar en casa, a salvo en mi cama. Debería estar en cualquier lugar, pero aquí, en las afuera, donde los monstruos acechaba la noche... monstruos hambrientos de un buffet  humano... A mi en particular. Y esta noche se jactaba una luna llena con un brillo carmesí misterioso, parecía sangrar en la oscuridad del cielo ... sí, yo debería estar en casa.Dedos fríos de temor se arrastraban por mi espina dorsal. Pero yo no podía ir a casa. Yo no podía meterme en la cama y acurrucarme bajo las mantas. Yo tenia que hacer esto.Mi vida dependía de ello.Nadie lo sabía, pero mi capacidad para ver el futuro se había magnificado. Antes, solo había sido ver un pequeño atisbo de lo desconocido una vez al día, la primera vez que mi mirada se cruzó con mi (tipo de) novio, Cole Holland. (Yo no sabia lo que era, teniendo en cuenta que nunca habíamos estado en una cita... sin embargo prácticamente nos habíamos comido la cara el uno al otro. Tres veces) De todos modos. Recientemente, había empezado a ver múltiples vistazos en un día-sin estar Cole en cualquier parte cerca.Lo que había visto hoy me había devastado, y yo tenía que saber.¿Es cierto? Realmente Cole iba hacer....No, yo no podía ir allí, incluso en mis pensamientos. No sin pruebas.Sólo había una manera de conseguir esa prueba, y se trataba de cuchillos.
*aún no consigo el libro en pdf, por lo que decidí publicar la escena eliminada*
Espero que lo disfruten
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario