domingo, 22 de junio de 2014

La importancia de los libros

Hoy estuve recordando una vez que un compañero del colegio me dijo que leer era aburrido y ridículo, que solo se leen los libros obligatorios para la escuela. Yo, por mi parte, no le hice caso ya que tal ridiculez no merecía mi atención, pero el punto es que leer SI ES IMPORTANTE.
No quería que olvidaran esto.Leer incrementa el vocabulario y nos lleva a otros mundos llenos de las historias mas hermosas, fantásticas, tristes, divertidas y dramáticas . También nos hace crecer mental y moralmente, es decir, yo he leído muchos libros que me guian por así decirlo a defender mis creencias y a que no me importe lo que los demás digan de mí. Los libros también pueden alegrarnos el día, llegar justo en los momentos mas indicados.
Solo queria expresar mi opinion respecto a esto.Si quieren pueden expresar su opinion comentando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario