martes, 10 de febrero de 2015

Especial Sarah Dessen


Luke es el novio perfecto: guapo, amable y divertido. Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, la ciudad costera, donde ambos crecieron. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si este chico perfecto es lo suficientemente bueno.
Se presenta Theo, un forastero súper ambicioso, un asistente neoyorquino en un documental sobre un artista local solitario. Theo es sofisticado, emocionante, y lo mejor de todo, piensa que Emaline es demasiado inteligente para Colby.
El mayormente ausente padre de Emaline, también piensa que ella debe tener una vida más grande, y está convencido de que una educación superior es la única vía para hacer realidad su potencial. Emaline es atraída hacia el brillante futuro que prometen Theo y su padre. Pero también se adhiere a las raíces profundas de su amorosa madre, padrastro y hermanas. ¿Puede ignorar la atracción del feliz mundo familiar de Colby?
Emaline quiere la luna y más, pero ¿cómo puede equilibrar dónde viene y a dónde va?



Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.



Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?


Ok, este es el asunto, estas vacaciones prácticamente me las pase encerrada y con todo el calor que ha habido me la pase enfrente del ventilador y leyendo o escuchando música. Los libros anteriores son algunos de los que leí y como Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas decidí hacer un especial, espero que disfruten la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario