lunes, 2 de febrero de 2015

Trilogía How To Ruin de Simone Elkeles

Moshav? ¿Qué es un moshav? ¿Es "centro comercial" en hebreo? Quiero decir, de lo que me estaba diciendo Jessica, las tiendas de Israel tienen la última moda de Europa. Ese vestido negro Jessica tiene es realmente impresionante. Sé que estaría vendiendo si voy con el donante de esperma a un centro comercial, pero no dejo de pensar en todas las grandes cosas que podría traer de vuelta a casa.
Desafortunadamente para los 16 años de edad, Amy Nelson, "moshav" no es la palabra hebrea para "centro comercial." Ni siquiera cerca. Piense en las cabras, no de Gucci. 
El ir a Israel con su padre Israel es lo último que Amy quiere hacer este verano. Ella tiene un rencor graves contra su padre, también conocido como "donante de esperma", por aparecer tan pocas veces en su vida.Ahora él la arrastraba a una zona de guerra para conocer a una familia que nunca ha conocido, donde probablemente ser reclutado en el ejército. Por lo menos, va a ser atrapado en una casa sin aire acondicionado y sólo un cuarto de baño para siete personas durante todo el verano, no hay mejor amigo, ni novio, ni tiendas, ni teléfono celular ... 
Adiós orgullo, hola Israel...


En esta secuela de cómo arruinar unas vacaciones de verano, todo en la vida de dieciséis años de edad, Amy Nelson Barak va mal! Su madre se casó y se mudó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy va a vivir con su padre en Chicago y le firma para arriba para un servicio de citas online. Sus primeras cuatro fechas son esa noche. . .
¿Qué más? Su Mutt perro poodle preciado impregnado su vecino gruñón, así que Amy realmente tendrá que conseguir un trabajo de medio tiempo para pagar la mitad de la factura veterinaria. Y hay un chico totalmente molesto, Nathan Rubin, que acaba de mudarse a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio lindo llamado Avi. Sólo él es más como un no-novio considerando Avi está en el ejército israelí durante los próximos tres años.

¿Qué es una muchacha a hacer cuando todo el mundo está conspirando para arruinar su vida?

Amy Nelson-Barak, 17, está de vuelta en esta tercera entrega sobre un adolescente judío-americanos aprender a vivir y amar en paz. Ella firma hasta por 10 días de entrenamiento con la Fuerza de Defensa de Israel en cuanto se entera de que su novio de larga distancia, Avi, estará en la base también. Pero las cosas van a ser diferentes de lo que había esperado. Ella duerme en una litera debajo de las bobinas que parecen dispuestos a ceder, que está siendo trabajado hasta los huesos, y los baños son apenas la altura de sus estándares. Lo peor de todo, Avi no parece remotamente encantados de que ella está allí. Es algo entre él y un compañero? Hermoso, fuerte y capaz de estar con Avi todo el tiempo, es todo Liron Amy quiere ser. A pesar de que la trama es predecible, los lectores no pueden evitar dejarse arrastrar en forma divertida por Amy de contar su historia, y aprenden mucho sobre el servicio de los adolescentes israelíes militar obligatorio. Elkeles capta nuevos lectores al día en poco tiempo.


4 comentarios: